Javier A. Bedrina. Un artista en La Universal Radio
Un hombre multidisciplinar
La Universal Radio entrevistará el próximo miércoles 3 de junio a Javier A. Bedrina, soporte técnico y multimedia de la revista.
Hablar de Javier A. Bedrina es hablar de un gigante con alma de artista y un corazón lleno de humanidad. No son los impresionantes títulos que acumula su currículo, muestra de una educación académica cuidada, lo que habla tanto de él; es el carácter de este hombre, generoso por naturaleza, y su plasmación del mundo a través de la fotografía lo que nos muestra la enormidad de su persona.
Padre de MoonMagazine junto a Txaro Cárdenas, podremos escucharlo en La Universal Radio el próximo miércoles, 3 de junio, a las 10 de la noche. Allí no nos hablará un fotógrafo, ni siquiera un fotógrafo excepcional. Allí nos hablará Javier A. Bedrina, un artista, tal y como él se define: Mi vocación es el arte y esa evocación y mi propia sensibilidad hacen que mi trabajo tenga siempre un toque romántico, espiritual, profundo… Haga lo que haga, siempre busco la excelencia con los medios disponibles y me entrego al cien por cien. Una verdad de la que hablan sus obras, cuidadas, y a las que se ofrece con una entrega absoluta, como la de un padre hacia su hijo.
Gran compañero, hombre del Renacimiento, visionario de los que atisban el mundo desde una atalaya a la que pocos tienen acceso, es consciente de su don: El arte está en mi forma de ser y veo la vida con unos ojos que los demás ni siquiera imaginan. No es la petulancia la que habla, es la certeza de un hombre tocado por los dioses. Un hijo de Atenea, diosa de la sabiduría y de las artes. Diosa de la guerra. Una guerra que Javier está empeñado en ganar: la de ofrecer al mundo una visión de sí mismo, diferente. Una visión hermosa hasta en la fealdad.
No te pierdas este evento. No dejes escapar la oportunidad de conocer a un hombre excepcional.
Javier A. Bedrina será entrevistado el miércoles, 3 de junio a las 22 horas en Entrevistas en el saloncito, de La Universal Radio.
Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
No digo nada que no sea verdad… 🙂
Muchas gracias a ti por ser tan generoso y dar tan buen ejemplo, siempre, de optimismo y humanidad.
Un abrazo.
Ruborizado hasta las trancas y agradecido hasta más allá de Constantinopla. Sentirse así de querido es un privilegio Has hecho que me sienta invencible.
¡Muchísimas gracias!