Pequeñas voluntades…
Según Baudelaire, «una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado». Soy de la misma opinión; creo profundamente que el éxito de una empresa se fundamenta en el esfuerzo colectivo y en la voluntad de superarse. Para ello, es imprescindible actuar con constancia; si no lo hacemos, esos pequeños esfuerzos serán baldíos, a pesar del entusiasmo que despierten en nosotros. En www.moonmagazine.info, lo sabemos, y tratamos de ponerlo en práctica cada día. Como expresé en el artículo editorial correspondiente al mes de junio, nos sobra ilusión para afrontar el camino que hemos elegido: disfrutamos creando y difundiendo nuestros contenidos, sin esperar nada a cambio, salvo despertar el interés del lector.
que buscan grandes resultados
La edición de junio se inició con una protesta creativa contra el plagio: el monográfico Respeta mis derechos de autor. Un esfuerzo de pequeñas voluntades dirigido a alcanzar grandes resultados: informar, debatir y crear conciencia a través de testimonios, reflexiones, relatos y entrevistas.
Uno de los objetivos editoriales que nos hemos fijado es reflejar temas de actualidad cultural con cierta regularidad, a través de crónicas, reportajes, entrevistas y artículos especializados. Cierto que siendo una revista todavía joven y sin financiación, debemos afrontar esta meta con calma y seleccionar los contenidos. Dentro de esta línea, creo importante destacar la entrevista que nos concedió Antonio Gómez Rufo con motivo del estreno de su obra Muñecas de Cristal y el homenaje a la estrella italiana recientemente fallecida, Laura Antonelli. Ambas publicaciones han cubierto las expectativas depositadas en ellas.
Por otra parte, seguimos afianzando nuestro Club Literario con nuevas reseñas, artículos de orientación didáctica sobre técnicas y estructuras literarias; apostamos por los contenidos cinematográficos, la frescura de la sección culinaria, los artículos de opinión y las colaboraciones entre artistas y escritores.
Planes de verano
Es evidente. Hace calor y lo combatimos como podemos. También los miembros del staff de esta revista tienen sus planes, pero la luna ha de continuar su periplo, más lúdico, más cercano al ocio, en consonancia con la época estival. Habrá sorpresas, os lo aseguro.
No os cuento más.
Lo comprobaréis vosotros mismos.
Nos vemos en la luna.
Es maravilloso trabajar con Moon… esa ilusión de la que nos hablas en este precioso editorial se transmite día a día en cada entrada, cada reseña, cada entrevista, cada artículo, cada fotografía, cada pintura, cada poema… es la magia de Moon, es el influjo de la luna… para mí ha sido un sueño hecho realidad porque desde que conocí esta maravillosa revista me enamoré de ella. Thanks Moon, I love Moon!
¡Cómo no enamorarse de una luna-lienzo de sensaciones y arte…! The road is long, but we´ll enyoy it!
A pesar del calor, seguiremos trabajando para que nuestros lectores se sientan cómodos y fresquitos.
Esta Pequeña Voluntad ya está en ello 🙂
¡Fantástico, pequeña!