Nueva etapa MoonMagazine
“Tú serás el alma; yo, la mecánica.”
Estas fueron las palabras que promovieron el inicio de MoonMagazine, una revista lúdico-cultural creada por Carlos Bustos a base de imaginación y mucho código html. Tras un periodo en el que hemos trabajado con ilusión y cierta escasez de medios, iniciamos nueva etapa en MoonMagazine con formato renovado y muchas sorpresas.
Mi nombre es Txaro Cárdenas y te traigo la luna. Una luna de píxeles donde escribimos para ti: MoonMagazine es una revista para todos aquellos que se sienten diferentes y ven en la cultura y el arte, algo cercano, entretenido, apasionante. Una revista lúdico-cultural cuyo objetivo es contarte historias desde el punto de vista humano e impulsar las obras de nuevos y consagrados creadores. A través de letras e imágenes tendremos la oportunidad de vivir otras vidas, de conocer otros lugares. La labor de esta luna es acercártelos.
Atrás se han quedado los tiempos en los que maquetaba con el Visual. El nuevo web es un soporte moderno, dinámico y atractivo, perfectamente organizado mediante menús y submenús que te guiarán por las distintas secciones de la página. Nuevo aspecto y nuevas funcionalidades que requieren un planteamiento profesionalizado, fundamentado en una estructura colaborativa: el Equipo MoonMagazine, un staff que cuenta con firmas y colaboradores que dotarán a la publicación de contenidos variados, como reseñas, artículos especializados de literatura y estructuras narrativas, cursos de SEO, fotografía, arte, música, humor literario, arte culinario, artículos de opinión, narrativa breve, poesía, cartelera de libros, novedades cinematográficas, historia social del cine, autores y artistas noveles, eventos y actualidad cultural y por supuesto, la sección lunática, como era de esperar…
Por otra parte, en esta nueva etapa MoonMagazine hemos conservado los artículos correspondientes a los números anteriores para que no te pierdas nada y disfrutes con esos contenidos, mejorados desde el aspecto visual.
Todo está preparado para iniciar la nueva etapa MoonMagazine, que comienza bien entrado el mes de abril, por lo que iremos incorporando poco a poco las nuevas secciones y artículos. A partir del próximo mes de junio, la periodicidad de esta revista será mensual.
Solo me resta deciros que ya ha llegado la luna.
Disfrutadla.
Txaro Cárdenas.
Mucha suerte ¡¡¡ Gran trabajo,os lo merecéis.
Muchas gracias, Nuria. Ahora toca caminar. Quién sabe si alcanzaremos la meta.
Estimada Txaro, te deseo que esta nueva etapa este llena de éxitos. Independientemente de nuestra amistad, creo sinceramente que te lo mereces por tu esfuerzo personal durante todos estos años. Un fuerte abrazo
GOLA Fotografía.
Muchas gracias, Antonio. Ya sabes, sarna con gusto… Es nuestra pasión. Seguiremos caminando. Un abrazoo.
No puedo creerlo. ¿De verdad soy el primero en pisar la luna? ¿Yo, que siempre he tenido la sensación de llegar tarde a todas partes? Si es así y esto se confirma permíteme unas breves palabras, querida Txaro: «Hoy es un día enorme para el hombre y un pequeño paso para la Humanidad»…uhm, no, espera, no es así, probaré de nuevo…veamos, «hoy es un gran paso para el día pero una Humanidad con un hombre»…tampoco, ejem, «hoy es la Humanidad la que le da un repaso al Hombre»…¿no es así, verdad? Ya decía yo. Está claro que lo mío no son las frases célebres. Mejor lo dejo y me voy a dormir.
En fin. ¿Qué te digo, Txaro? Pues que enhorabuena por el lanzamiento y veamos hacia dónde nos lleva todo esto. Ojalá se cumplan las sabias palabras de mi admirado Buzz Lightyear: «Hasta el infinito y más allá».
Por supuesto, hago extensible mi enhorabuena a todos los miembros y miembras (Bibiana Aído dixit) del equipo Moon Magazine. Hagamos realidad el deseo de Frank Sinatra y llevemos volando a nuestros lectores a la luna.
Un abrazo, compañeros.
Siempre consigues que me ría. Hace unos minutos he compartido uno de los artículos antiguos, el dedicado a nuestro compañero fallecido hace un año y me ha entrado la congoja. Inmediatamente llegas tú y haces que sonría. Gracias por tus frases ingeniosas, tu simpatía y tu buen hacer literario. It comes the Moon, cantaba George. And it´s plenty of joy, añado.